Filmografía de Randall Newsome
La trayectoria profesional de Randall Newsome pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Regina King.
Los géneros Drama son los preferidos de Randall Newsome a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Randall Newsome
Randall Newsome nació en Birmingham, Alabama. Su madre era una mujer independiente que trabajaba como administradora de una empresa de importación y exportación. Su padre era un trabajador de la construcción e ingeniero que solía viajar mucho por el trabajo. Randall pasó la mayor parte de su infancia entre los Estados Unidos y el Reino Unido, donde sus padres se habían mudado.
Durante su infancia, Randall se destacó por su talento natural para el baile y la actuación. A la edad de 12 años, se unió a la Royal Ballet Company de Londres, donde pasó los siguientes seis años. Allí, se especializó en el baile clásico, el ballet moderno y la coreografía.
A los 18 años, Randall regresó a los Estados Unidos para estudiar en la Escuela de Artes Escénicas de Los Ángeles. Allí, cursó una licenciatura en actuación, escritura teatral y cine. Durante sus años de estudiante, Randall trabajó en numerosos proyectos de teatro y cine. Su trabajo fue muy bien recibido y fue premiado en varias ocasiones.
Después de graduarse, Randall comenzó a trabajar como actor profesional. Participó en varios proyectos de teatro y cine, incluyendo "The Walking Dead" y "Breaking Bad". Luego, en 2012, fue seleccionado para interpretar el papel de David en la película de Netflix, "The Discovery". Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas y series de televisión.
En los últimos años, Randall ha aparecido en varias películas, incluyendo "La La Land", "The Big Sick" y "Gone Girl". Ha aparecido también en series de televisión como "Westworld", "South Park" y "The Good Place". En 2018, fue nominado al Premio Emmy por su papel de invitado en la serie de HBO, "Sharp Objects".
Randall se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. Ha trabajado con algunos de los mejores directores, productores y guionistas de la industria. Es un actor versátil, capaz de interpretar una amplia gama de personajes. Sus actuaciones siempre han sido calurosamente recibidas por la crítica y el público.