Filmografía de Ramzan Miah
El talento de Ramzan Miah a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dylan Holmes Williams) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Ramzan Miah se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ramzan Miah
Ramzan Miah nació en Londres, Reino Unido, en el año 1984, en una familia de inmigrantes de Bangladés. Desde muy joven, mostró interés en el mundo del arte y la interpretación. A pesar de su pasión por el teatro, en su juventud Ramzan decidió estudiar informática para poder tener una carrera más estable. Trabajó en el sector durante varios años, pero nunca dejó de lado su verdadera vocación.
En 2010, Ramzan decidió dar un giro a su vida y dedicarse por completo a la actuación. Explicó en una entrevista que "al final, lo que te hace feliz es lo que debes perseguir". Se matriculó en una escuela de actuación y empezó a trabajar en teatro y en cortometrajes independientes. También se apuntó a diferentes concursos y programas de televisión para mostrar su talento y conseguir oportunidades.
Poco a poco, Ramzan comenzó a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. Uno de sus primeros éxitos fue ser seleccionado para participar en una obra de teatro que se presentó en el West End de Londres. También protagonizó varios cortometrajes premiados en festivales internacionales. En paralelo a su carrera como actor, Ramzan fundó una productora de cine y teatro llamada Papaya Films. A través de ella ha producido varios cortometrajes y películas que han sido seleccionados en importantes festivales internacionales.
En 2017, Ramzan logró su mayor éxito al interpretar el papel principal de la serie de televisión "Three Girls", basada en los casos de abusos sexuales que sucedieron en Rochdale (Reino Unido). La serie fue muy bien recibida por la crítica y el público y catapultó la carrera de Ramzan a nivel mundial. Desde entonces, ha participado en varias películas y series de televisión, incluyendo "Killing Eve" y "Bodyguard".
La historia de Ramzan Miah es una muestra de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y que, con perseverancia y esfuerzo, podemos conseguir todo lo que nos propongamos. A pesar de las dificultades y los obstáculos que encontró en su camino, Ramzan siguió adelante y nunca perdió de vista su objetivo. Ahora es uno de los actores más prometedores de su generación y su pasión por la actuación le ha llevado mucho más lejos de lo que nunca imaginó.