Filmografía de Ramón Quesada
Joseba Alfaro ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ramón Quesada como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Ramón Quesada se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Ciencia ficción, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ramón Quesada
Ramón Quesada nació el 17 de mayo de 1974 en La Habana, Cuba. Sus padres eran una pareja de artistas cubanos. Estudió en la escuela primaria y secundaria en La Habana, y luego se matriculó en la Universidad de La Habana, donde obtuvo un título en Ciencias de la Comunicación. Después de graduarse, comenzó a trabajar para una emisora de radio local y fue un presentador de programas de entrevistas y noticias.
Durante la década de los 90, Ramón comenzó a hacer algunas apariciones en televisión y teatro. Su primer papel fue en una producción teatral que se llevó a cabo en un teatro local. Esto fue seguido por algunos papeles en programas de televisión cubanos, así como en algunas películas de bajo presupuesto. Estas apariciones le dieron a Ramón el impulso que necesitaba para seguir adelante con su carrera en el mundo del entretenimiento.
En el año 2000, Ramón decidió emigrar a los Estados Unidos. Una vez allí, continuó trabajando en la industria del entretenimiento y fue parte de numerosos proyectos de television y cine, así como de producciones teatrales. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores y directores de la industria. Esto le ayudó a desarrollar su talento y le permitió alcanzar el éxito en su carrera.
Durante los años siguientes, Ramón protagonizó varias películas de alto perfil, incluyendo la exitosa película de acción "Hombre de Hierro". Esto le llevó a una nueva plataforma de reconocimiento y le permitió llegar a una audiencia mucho más amplia. Hoy en día, Ramón es uno de los actores latinos más respetados y admirados en la industria del entretenimiento.