Filmografía de Ramón Goyanes
Ramón Goyanes ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Enrique Urbizu.
Los géneros Intriga, Thriller, Acción son los preferidos de Ramón Goyanes a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Ramón Goyanes
Ramón Goyanes fue un hombre que nació en Lugo, España, en el año 1936. Fue uno de ocho hermanos y creció en una familia humilde. Desde muy joven, tuvo que trabajar duro para ayudar a su familia y lograr sobrevivir en una época muy difícil.
A los 18 años, Ramón decidió mudarse a Madrid en busca de nuevas oportunidades. Allí, trabajó en diferentes trabajos, como vendedor ambulante y cocinero en un restaurante. A pesar de que estaba lejos de su hogar y de su familia, logró sobrevivir gracias a su perseverancia y a su determinación.
A los 22 años, Ramón conoció a la que sería su esposa por el resto de su vida, la actriz Rosalía Valdés. Juntos, comenzaron a explorar el mundo del teatro y del cine, y aun cuando Ramón no tenía experiencia en la actuación, se sentía atraído por el mundo del espectáculo.
Fue gracias a su esposa que Ramón comenzó su carrera como actor. En un momento en el que la televisión española estaba en pleno auge, Rosalía decidió presentarse a un casting y convenció a su esposo para que la acompañara. En el casting, un director de televisión quedó impresionado por la presencia de Ramón y decidió ofrecerle un papel en su próxima producción.
A partir de ahí, Ramón comenzó una carrera exitosa como actor, en la que participó en numerosas películas y producciones de televisión. Aunque nunca abandonó su humildad y su carácter trabajador, logró convertirse en un reconocido actor en toda España y en un referente para muchos jóvenes que, como él, luchaban por encontrar su lugar en el mundo.
Ramón Goyanes fue un hombre con una historia de vida inspiradora, que logró superar las adversidades y triunfar gracias a su perseverancia y a su pasión por el mundo del espectáculo. Aún hoy en día, su legado vive a través de su trabajo y de la huella que dejó en el cine y la televisión española.