Filmografía de Ramiro Puerta
El talento de Ramiro Puerta a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Arthur Allan Seidelman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ramiro Puerta actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ramiro Puerta
Ramiro Puerta nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 4 de julio de 1974. Fue criado en el barrio de Villa Urquiza por sus padres, quienes trabajaban como empleados administrativos. Desde pequeño, Ramiro demostró un gran interés por la cultura y las artes, por lo que su familia lo incentivó a estudiar música y teatro.
Luego de completar sus estudios secundarios, Ramiro se matriculó en la Universidad de Buenos Aires, donde estudió Licenciatura en Actuación. Durante sus años universitarios, Ramiro comenzó a experimentar con el teatro independiente, participando en obras de pequeñas compañías teatrales de Buenos Aires.
Después de graduarse, Ramiro continuó su formación en Europa y Estados Unidos, donde realizó cursos de especialización en diferentes ramas del teatro, incluyendo la dirección, la producción y la dramaturgia. También se desempeñó como asistente de dirección en diversas producciones teatrales, trabajando con algunos de los más reconocidos directores del momento.
A lo largo de su carrera, Ramiro ha participado en múltiples producciones teatrales, televisivas y cinematográficas en Estados Unidos y España. Entre su trabajo más destacado se encuentra su actuación en la película "The Last of Us", donde interpretó a un padre que lucha por sobrevivir junto a su hija en un mundo postapocalíptico. También ha actuado en series de televisión como "Breaking Bad" y "Better Call Saul", y en producciones teatrales como "La Celestina" y "El Cartero".
Fuera de los escenarios y set de grabación, Ramiro es conocido por su compromiso social y político. Ha trabajado en proyectos para la creación de teatros en zonas marginales de Argentina y ha colaborado con organizaciones no gubernamentales en la lucha por los derechos humanos y la igualdad social. Además, está dedicado a la educación y la formación de nuevos actores, impartiendo talleres y cursos en distintas escuelas de teatro.