Filmografía de Ramiro Meneses
Impresionante la aportación de Ramiro Meneses con directores como Elia K. Schneider, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Ramiro Meneses se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ramiro Meneses
Ramiro Meneses fue un actor mexicano conocido por su papel como Don Pedro en la telenovela brasileña "Avenida Brasil". Nació en Guadalajara, México el 24 de marzo de 1976. Tuvo una infancia feliz, la cual pasó con su familia en un pequeño pueblo mexicano.
Durante su adolescencia, Ramiro comenzó a mostrar un interés por la actuación. Estudió en el Conservatorio Nacional de Teatro, donde recibió una formación profesional en teatro. También asistió a la Universidad de Guadalajara, donde se graduó con una licenciatura en arte dramático.
Después de graduarse, Ramiro comenzó a trabajar como actor en varias producciones teatrales mexicanas. Después de varios años de trabajo en el teatro, Ramiro decidió dar el salto a la televisión y fue aceptado en el elenco de la telenovela mexicana "La Fuerza del Destino". Durante su tiempo en el programa, Ramiro interpretó a varios personajes secundarios, lo que le permitió obtener una gran cantidad de experiencia como actor.
Después de dejar "La Fuerza del Destino", Ramiro fue seleccionado para interpretar el papel de Don Pedro en la telenovela brasileña "Avenida Brasil", uno de los programas más populares de la televisión de América Latina. El papel de Ramiro como Don Pedro fue ampliamente aclamado por la crítica y le valió numerosos premios.
Después de "Avenida Brasil", Ramiro volvió a ser un actor exitoso en México, apareciendo en varias telenovelas y programas de televisión. También ha aparecido en varios programas de radio y ha escrito y dirigido un par de películas. Hoy en día, Ramiro sigue trabajando como actor y es una de las figuras más importantes de la industria de la televisión mexicana.