Biografía de Rami Jaber
Rami Jaber, también conocido como "Rami Shayboub", nació en Kuwait en 1984, en una familia de origen palestino. A los seis años, su familia se mudó a Jordania debido a la Guerra del Golfo, lo que significó una gran alteración en su vida.
Ya en Jordania, Rami creció en un ambiente muy modesto. Desde pequeño, se sintió atraído por el arte y la cultura, aunque en esa época aún no podía permitirse estudiar interpretación o cine. Tuvo que trabajar en varios empleos para poder ayudar a su familia y pagar sus propios estudios.
Rami es un actor que comenzó a hacerse popular en el mundo del espectáculo hace unos años y, aunque en la actualidad se le conoce principalmente por su trabajo como actor, su camino hasta llegar a este punto no ha sido fácil.
Durante su juventud, tuvo que luchar contra la dificultad de encontrar trabajos. Para ganarse la vida, trabajó en varios empleos como vendedor ambulante y trabajador en una tienda de ropa. Pero todo esto cambió cuando obtuvo su título en Ingeniería en la Universidad de Jordania en 2006.
A pesar de sus limitaciones de origen, Rami tiene un gran corazón y siempre ha mostrado una fuerte pasión por el cine y la televisión. En Jordania, comenzó su carrera como actor y director de cine. Participó en varios cortometrajes y largometrajes jordanos y consiguió cierta notoriedad desempeñando distintos roles en los teatros locales de Amán.
En 2011, Rami se trasladó a Dubai para seguir su sueño. En los Emiratos Árabes Unidos, comenzó a trabajar para la radio, produciendo y dirigiendo programas variados. Pero su gran oportunidad como actor llegó en 2013, cuando obtuvo papeles destacados en varias producciones de televisión y cine, lo que le lanzó al estrellato.
Hoy en día, Rami es uno de los actores más populares en el mundo árabe, ganador de varios premios como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto en festivales de cine y televisión. Su carrera todavía sigue en ascenso, y es cada vez más conocido como actor, presentador y director en Oriente Medio y más allá.