Filmografía de Rami Baruch
Eytan Fox ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Rami Baruch como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La profesionalidad de Rami Baruch le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Rami Baruch
Rami Baruch es un actor israelí conocido por sus papeles en las series de televisión ‘Fauda’ y ‘Shababnikim’. Nació el 4 de mayo de 1982 en Tel Aviv, Israel. Su padre, David, era un ingeniero en telecomunicaciones y su madre, Dalia, era una profesora de literatura. Rami creció en una familia tradicional judía, pero su casa estaba llena de una variedad de culturas y el joven Rami fue expuesto a una amplia variedad de influencias artísticas.
Desde una edad temprana, Rami se interesó por el arte y la actuación. A los 11 años, comenzó a tomar clases de teatro y a los 15 años de edad, comenzó a actuar en programas de televisión y películas israelíes. Rami fue a la escuela secundaria en una escuela pública israelí, donde se graduó a los 18 años. Después de la escuela secundaria, Rami decidió estudiar en la escuela de arte de Tel Aviv, donde se especializó en actuación.
Durante sus años de estudio, Rami trabajó en varias producciones teatrales y programas de televisión israelíes, además de actuar en películas. En 2007, Rami obtuvo un papel protagónico en la película israelí ‘The Wonders of the Negev’. Esta película fue un gran éxito en Israel y ayudó a Rami a hacerse un nombre en el mundo de la actuación.
Después de su éxito en la pantalla grande, Rami comenzó a trabajar en programas de televisión israelíes. En 2011, protagonizó la famosa serie de televisión ‘Fauda’, donde interpretó el papel del terrorista palestino Walid Al Abed. Esta fue una gran oportunidad para Rami y le ayudó a alcanzar el estatus de estrella de la televisión israelí. Desde entonces, Rami ha protagonizado varias producciones israelíes, incluyendo la serie ‘Shababnikim’, donde interpreta a un miembro de una pandilla de adolescentes.
Rami siempre ha sido un actor talentoso y dedicado. Su trabajo en la pantalla grande y televisión le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público. Su trabajo ha ayudado a cambiar la percepción de los medios israelíes sobre la cultura árabe y ha ayudado a promover el diálogo entre los dos pueblos. Hoy en día, Rami sigue trabajando en proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos israelíes, y es una de las principales figuras de la industria de la actuación israelí.