Filmografía de Ralph Wirth
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Yotta Kasai, pero Ralph Wirth es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Ralph Wirth en las películas de género Intriga, Terror, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Ralph Wirth
Ralph Wirth es un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como "El lobo de Wall Street" y "Joker". Antes de enamorarse de la actuación, Wirth pasó gran parte de su vida trabajando como productor de videojuegos.
Nacido y criado en Nueva York, Wirth asistió a la Universidad de Syracuse y se graduó con un título en comunicaciones. Después de la universidad, comenzó a trabajar en la industria de los videojuegos como productor. Wirth trabajó en varios títulos populares, incluyendo "Grand Theft Auto" y "Max Payne".
A pesar de su éxito en la industria de los videojuegos, Wirth siempre sintió que algo faltaba en su carrera. Comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre y rápidamente se enamoró del arte. Finalmente, decidió dejar su trabajo en la industria de los videojuegos y dedicarse por completo a la actuación.
Wirth tuvo su gran oportunidad en "El lobo de Wall Street", donde interpretó a un corredor de bolsa. Su actuación llamó la atención del director Todd Phillips, quien lo contrató para interpretar a un personaje secundario en "Joker". Desde entonces, Wirth ha continuado trabajando en películas y televisión, incluyendo papeles en "Better Call Saul" y "The Affair".
En resumen, antes de convertirse en actor, Ralph Wirth trabajó como productor de videojuegos. Graduado de la Universidad de Syracuse, trabajó en títulos como "Grand Theft Auto" y "Max Payne". A pesar de su éxito en la industria de los videojuegos, decidió seguir su pasión por la actuación después de tomar clases de actuación en su tiempo libre. Una vez decidido, consiguió su gran oportunidad en "El lobo de Wall Street", y desde entonces ha continuado trabajando en películas y televisión.