Filmografía de Ralph B. White
El actor Ralph B. White tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Edith Becker, Neil Flagg.
Ralph B. White se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ralph B. White
Ralph B. White nació el 23 de agosto de 1921 en Pasadena, California. Él era el hijo de una familia de clase media y su padre trabajaba en una empresa de construcción. Desde una edad temprana, Ralph mostró un gran interés por la actuación, y sus padres lo animaron a seguir sus sueños.
Ralph asistió a la Escuela Preparatoria de Pasadena, donde se destacó como estudiante de drama. Luego, se inscribió en la Universidad de California, Los Ángeles, donde se graduó con una Licenciatura en Periodismo en 1942. Después de graduarse, Ralph pasó un año trabajando como reportero para una radio local.
En 1943, Ralph fue convocado para servir en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sirvió en el Pacífico Sur y fue honrado por su trabajo como oficial de inteligencia. Después de que volvió de la guerra, realizó varios trabajos de oficina, aunque siempre mantuvo su amor por el teatro.
En 1955, Ralph comenzó a estudiar actuación en el Instituto de Arte de Pasadena. Allí, se destacó y fue invitado a unirse a la compañía de teatro local, donde apareció en muchas obras durante el siguiente par de años. Esto lo llevó a su debut en el cine en 1959, cuando apareció en la película "The Beast of the City". Esta fue la primera de muchas apariciones en el cine y la televisión durante los siguientes 40 años.
Ralph se convirtió en un reconocido actor durante sus años de carrera, apareciendo en varias películas y programas de televisión de éxito. Algunos de sus mayores éxitos fueron "The Great Escape" (1963), "The Sons of Katie Elder" (1965) y "The Green Berets" (1968). También apareció en numerosos programas de televisión, como "The Dukes of Hazzard" (1979-1985) y "Murder, She Wrote" (1984-1996).
Ralph continuó trabajando hasta el final de su vida, apareciendo en varias películas y episodios de televisión hasta su muerte en enero de 2003. Durante su carrera, se ganó el respeto y el afecto de sus colegas actores y fue una figura respetada dentro de la industria del entretenimiento. Esto lo hizo uno de los actores más populares de su época.