Filmografía de Rajat Kapoor
Todos los directores con los que ha trabajado Rajat Kapoor han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Mira Nair.
Los géneros Romance, Comedia son dominados a la perfección por parte de Rajat Kapoor que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Rajat Kapoor
Rajat Kapoor, nacido el 11 de febrero de 1961 en Nueva Delhi, India, es un actor, director y escritor de cine y teatro. Antes de convertirse en actor, Kapoor se graduó en Economía en la Universidad de Delhi, después de lo cual completó su Maestría en Artes en Cine haciendo un curso en la Mumbai Film School.
Después de su formación, Kapoor comenzó su carrera en la industria de la publicidad en Mumbai. Trabajó como guionista durante seis años antes de dejar su trabajo en 1992 y fundar su propia compañía de teatro, "Chandigarh-based Company." Desde entonces, Kapoor ha estado activo en la industria del teatro tanto como escritor como director.
Kapoor inició su carrera en cine con pequeños papeles en películas, pero no fue hasta su actuación como personaje principal en 'Private Detective: Two Plus Two Plus One' en 1997 cuando fue notado por la crítica y el público. La película, que también fue dirigida y escrita por Kapoor, recibió críticas muy positivas.
Kapoor ha actuado en varias películas en los últimos años en roles tanto de héroe como de villano, habiendo sido catapultado a la fama por su actuación en 'Bheja Fry' en 2007. Desde entonces, ha aparecido en películas como 'Mithya', 'Jaane Tu... Ya Jaane Na','Phas Gaye Re Obama','Ankhon Dekhi','Kapoor & Sons', y más recientemente 'Kadakh'.
A lo largo de su carrera, Kapoor ha demostrado su versatilidad en cada papel y trabajó en muchos teatros que reflejan su carácter artístico distinto. Su carrera en la industria del cine es una mezcla única de actuación, dirección, escritura y producción, llevando al espectador emoción, una gran dosis de entretenimiento y encanto.