Biografía de Raisa
Raisa fue una niña que creció en una familia de clase media de Moscú. Sus padres eran inmigrantes de Europa Oriental. Cuando Raisa tenía siete años, su padre se mudó a Estados Unidos para trabajar. Ella y su madre quedaron solas en Rusia. A pesar de que su madre trabajaba arduamente para mantener a su familia, Raisa tuvo una infancia feliz y se sintió amada.
Desde muy joven, Raisa tenía una gran pasión por la actuación. A los 11 años, comenzó su carrera de actuación en el Teatro de Moscú. Allí, Raisa aprendió todo lo que necesitaba para convertirse en una gran actriz. Ella fue entrenada en actuación clásica, teatro musical y teatro de imitación.
Raisa no se conformó con la formación estándar. Ella también tomó clases de ballet, canto, baile moderno, y una variedad de artes marciales. Esto le permitió desarrollar una variedad de habilidades que le ayudaron a destacar en cada uno de sus papeles.
Al mismo tiempo, Raisa se dedicó a la lectura. Ella leía una variedad de obras literarias, desde clásicos rusos hasta los últimos bestsellers. Esto le permitió desarrollar una gran comprensión de la literatura, que luego ayudó a impulsar su carrera de actuación.
A los 19 años, Raisa fue aceptada en una de las mejores escuelas de actuación de Moscú. Allí, Raisa fue entrenada por algunos de los mejores maestros de actuación de Rusia. Después de graduarse, ella se unió a un elenco teatral y comenzó a trabajar en varias producciones. Esto le ayudó a desarrollar su talento y le preparó para su gran salto a la fama.