Biografía de Raffaello Fusaro
Raffaello Fusaro nació el 17 de noviembre de 1989 en la ciudad de Nápoles, Italia. Desde pequeño se mostró interesado por el arte, en especial por la música y el cine. A los 8 años comenzó a estudiar música y a tocar la guitarra, participando en algunos concursos y festivales locales. También comenzó a actuar en obras escolares y a participar en algunos cortometrajes independientes.
Cuando terminó el colegio, Raffaello decidió estudiar en la Escuela de Cine de Florencia, donde se graduó con honores en la carrera de dirección cinematográfica. Durante sus estudios, desarrolló su pasión por la actuación y comenzó a formarse en esta disciplina, tomando talleres y clases de teatro. Con el tiempo, Raffaello decidió enfocar su carrera en la actuación y dejó de lado sus proyectos en la dirección cinematográfica.
En 2011, Raffaello se mudó a Roma para buscar oportunidades en la actuación. Allí comenzó a realizar castings y a participar en algunos proyectos teatrales y cinematográficos. En 2013, fue seleccionado para interpretar el papel principal en la película "L'Amore Rubato", dirigida por Diego Bianchi. La cinta tuvo un gran éxito en festivales internacionales y le abrió las puertas a Raffaello en la industria del cine.
En los años siguientes, Raffaello participó en numerosas series de televisión y películas, ganando reconocimiento en Italia y en el extranjero. También ha continuado con su formación en la actuación, tomando talleres y clases en Italia y en otros países. Raffaello Fusaro se ha convertido en una de las nuevas promesas del cine y la televisión italiana, destacándose por su talento y su carisma.