Filmografía de Rafa Delacroix
El arte con el que se desenvuelve Rafa Delacroix delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Alba Simón, Ana Millán, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Rafa Delacroix se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Serie de TV y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Rafa Delacroix
Rafa Delacroix, nació en el año 1985, en una familia de cuatro hermanos. Desde su infancia, Rafa se caracterizó por tener una gran pasión por el arte y la actuación. Sus padres eran dueños de un pequeño teatro local, en el que, desde muy joven, Rafa comenzó a actuar en algunas obras que se presentaban allí.
Una vez terminada su educación secundaria, Rafa decidió seguir su sueño de convertirse en actor, por lo que se inscribió en una escuela de actuación para perfeccionar sus habilidades. Durante su formación, trabajó en distintas obras teatrales y pequeñas producciones en televisión, sin embargo, su carrera no avanzó mucho en ese momento.
Después de años de luchar por su sueño, Rafa decidió dejar de lado su carrera como actor e incursionó en el mundo empresarial, pero nunca dejó de lado su pasión por el arte. Durante un tiempo, Rafa se dedicó a trabajar en el rubro gastronómico y llegó a abrir un exitoso restaurante, sin embargo, ese éxito nunca logró reemplazar su pasión por el teatro y el cine.
Finalmente, luego de varios años, Rafa decidió dar un giro radical en su carrera y presentarse a un casting para una película, entró y quedó seleccionado. Este fue el inicio de una carrera que no solo lo llevó a hacer cine, sino también a trabajar en televisión y teatro, trabajando en renombrados proyectos desde entonces hasta la actualidad.
En definitiva, la vida de Rafa Delacroix es un ejemplo de perseverancia y dedicación en la lucha por sus sueños. A pesar de las dificultades y los obstáculos, nunca dejó de lado su pasión por la actuación y finalmente logró alcanzar sus metas. Su carrera es un ejemplo de que, con esfuerzo y compromiso, todo es posible. En 2005, terminó la carrera de Comercio Internacional en una universidad cercana a su casa. Rafa primero trabajó un corto tiempo en una empresa exportadora, pero luego decidió abrir su propio emprendimiento.