Filmografía de Rados Bajic
Impresionante la aportación de Rados Bajic con directores como Hajrudin Krvavac, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Bélico son dominados a la perfección por parte de Rados Bajic que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Rados Bajic
Rados Bajic es un actor yugoslavo conocido por su destacada actuación en películas y series de televisión. Nació el 15 de septiembre de 1963 en Prijedor, un pequeño pueblo ubicado en la antigua Yugoslavia. Desde muy joven se interesó por el mundo de la actuación y comenzó a participar en obras teatrales escolares.
Sin embargo, su camino hacia el éxito no fue fácil. En 1983, a los 20 años, se unió a las filas del Ejército Yugoslavo y sirvió como soldado en la Guerra de los Balcanes. Cuando se retiró del servicio militar, Rados decidió viajar por Europa y trabajar en diferentes empleos para poder pagar sus gastos.
Fue en España donde encontró trabajo como bartender. Allí, mientras servía bebidas en un bar en la costa mediterránea, conoció a una pareja de actores que lo alentaron a seguir su sueño. Rados decidió inscribirse en una escuela de actuación y comenzar a trabajar en pequeñas producciones.
En 1991, después de años de luchar para convertirse en actor, finalmente recibió su gran oportunidad. Fue elegido para interpretar uno de los papeles principales en la película "Preko Pola Mjeseca" dirigida por Milan Jelic. La película fue un gran éxito en Yugoslavia y le abrió las puertas a Rados a un mundo de nuevas oportunidades en el mundo del cine y la televisión.
Desde entonces, Rados ha actuado en varias películas y series de televisión tanto en Yugoslavia como en otros países de Europa. En 2000, protagonizó la serie de televisión "Srećni ljudi" que fue un éxito rotundo en Serbia y Montenegro. También ha participado en producciones internacionales como "Djeca Kaptana Granta" y "The Phantom".
En resumen, la vida de Rados Bajic antes de convertirse en actor fue difícil y llena de obstáculos. Después de servir en el Ejército Yugoslavo y trabajar como bartender en Europa, finalmente pudo cumplir su sueño de convertirse en actor. A pesar de las dificultades que enfrentó en el camino, perseveró y ahora es uno de los actores más reconocidos en Yugoslavia y más allá.