Biografía de Radomir Nikolic
Radomir Nikolic es un actor serbio que ha alcanzado la fama en su país natal gracias a su trabajo en cine, teatro y televisión. Antes de convertirse en actor, Nikolic tuvo una vida interesante y variada.
Nacido en Belgrado en 1983, Radomir Nikolic creció en una familia de artistas, su padre era un conocido director de cine y su madre trabajaba en el mundo del teatro. Desde joven, Nikolic mostró un gran interés por el arte y comenzó a tomar clases de teatro e interpretación en su ciudad natal.
Con el tiempo, Radomir se especializó en la danza, y llegó a ser un bailarín de renombre, actuando en numerosos festivales de todo el mundo, incluyendo el Festival de Danza de Cannes y el Festival Internacional de Danza de Montpellier.
Sin embargo, la vida como bailarín comenzó a ser agotadora para Nikolic, y decidió cambiar de carrera. Después de tomar algunas clases de interpretación y guionización, se interesó por la actuación y decidió que quería convertirse en actor.
En 2006, debutó en la pantalla grande con la película "Everything that Flies", dirigida por el director serbio Zoran Maslic. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas, incluyendo "The Parade" (2011) y "My Beautiful Country" (2012), ambas galardonadas en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín.
Además del cine, Radomir Nikolic también ha trabajado en teatro y televisión, con papeles en las series "Komsije" y "Miris kiše na Balkanu". En 2016, ganó el premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Niš por su papel en la película "The Samurai in Autumn".
Hoy en día, Radomir Nikolic es uno de los actores más respetados y queridos en Serbia, y continúa trabajando en proyectos interesantes y desafiantes que lo mantienen en la cima de su carrera.