Biografía de Rade Ljubisavljevic
Rade Ljubisavljevic fue un actor serbio nacido el 30 de junio de 1967. Antes de convertirse en actor, Rade tenía una vida completamente diferente a la que llevó después de encontrar su pasión en la actuación. Ljubisavljevic nació en Belgrado y creció en una familia de clase media en Serbia, donde estudió en la Escuela Secundaria Técnica Electrónica.
Después de graduarse, Rade trabajó en una serie de trabajos diferentes que no se relacionaban con las artes escénicas, como conductor de camiones y vendedor de seguros. Sin embargo, siempre supo que su verdadera pasión estaba en la actuación. A los 25 años, decidió seguir su sueño y se matriculó en la Academia de Artes Dramáticas de Belgrado. Durante sus años de estudiante, participó en una variedad de obras teatrales, cortometrajes y series de televisión.
Después de graduarse de la academia, Rade comenzó a trabajar en múltiples producciones serbias y rápidamente ganó fama como actor versátil tanto en el teatro como en la televisión. Hizo su debut en la pantalla grande en 2005 en la película "Todo lo demás" del director Mila Turajlic, por lo cual recibió el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Leskovac.
En 2010, Rade Ljubisavljevic se convirtió en uno de los actores principales de la serie de televisión "Selo gori, a baba se ceslja", que se emitió durante tres temporadas. La serie fue un gran éxito en Serbia y muchos otros países de Europa y catapultó a Ljubisavljevic a la fama internacional. Además de su carrera como actor, Rade es también un destacado director de teatro y ha trabajado en producciones teatrales en Serbia y en otros países.
En resumen, Rade Ljubisavljevic es un actor y director serbio que siempre se sintió atraído por la actuación, pero que tuvo una vida completamente diferente antes de seguir su pasión. Trabajó en diferentes trabajos antes de estudiar en la Academia de Artes Dramáticas de Belgrado y comenzar su carrera como actor en el teatro y la televisión. Participó en diferentes producciones serbias antes de conseguir su gran éxito internacional con la serie de televisión "Selo gori, a baba se ceslja". Actualmente, Rade es un actor y director de teatro muy reconocido y sigue trabajando en proyectos importantes.