Biografía de Rachel Lee Payne Darrow
Rachel Lee Payne Darrow es una actriz estadounidense conocida por su papel en diferentes series y películas como "Devious Maids", "Crazy Ex-Girlfriend" y "Silicon Valley". Pero antes de su carrera como actriz, Rachel tuvo una vida interesante y variada.
Nació en Santa Mónica, California, en 1978. Desde pequeña, Rachel mostró una gran habilidad para la danza, con la que comenzó a estudiar desde muy temprana edad. Incluso llegó a bailar en la Ópera de Los Ángeles, pero finalmente decidió dejar atrás su carrera como bailarina y centrarse en su más grande pasión, la actuación.
Rachel se graduó en la Universidad de California en Los Ángeles con una licenciatura en Artes Teatrales y un Máster en Actuación. Durante sus años de universidad, actuó en varias obras de teatro y en festivales de cine independiente. Fue durante este tiempo que descubrió su amor por la comedia, y comenzó a hacer improvisación en el famoso Upright Citizens Brigade Theatre.
Después de graduarse, Rachel se mudó a Nueva York para seguir su carrera en el mundo del entretenimiento. Allí, comenzó a actuar en off-Broadway y trabajó en diversas producciones teatrales. Fue entonces cuando también comenzó a trabajar como actriz de voz para comerciales, videojuegos y programas de televisión.
Pero fue en 2007 cuando Rachel comenzó a hacerse un nombre en la televisión. Apareció como invitada en varias series de televisión, como "Law & Order: Special Victims Unit" y "In Plain Sight". Más tarde, obtuvo papeles recurrentes en shows como "Devious Maids" y "Crazy Ex-Girlfriend".
La vida de Rachel Lee Payne Darrow antes de convertirse en actriz ha sido variada y emocionante. Su amor por la danza la llevó a explorar varias oportunidades en la Ópera de Los Ángeles, pero su corazón estaba en la actuación. Después de graduarse de la Universidad de California en Los Ángeles, Rachel se centró en la comedia y la actuación independiente. Trabajó en off-Broadway en Nueva York y también como actriz de voz en comerciales, juegos y programas de televisión en esta ciudad también. Pero fue en 2007 cuando empezó a destacar en televisión, apareciendo en varias series de televisión y consiguiendo pequeños papeles recurrentes en "Devious Maids" y "Crazy Ex-Girlfriend". Desde entonces, ha seguido creciendo en la industria de la televisión y sigue trabajando hoy en día.