Filmografía de Rachel Evis
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Nicolas van Pallandt, pero Rachel Evis es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Rachel Evis le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Rachel Evis
Rachel Evis es una actriz británica nacida en Londres el 29 de octubre de 1971. Antes de iniciar su carrera como actriz, Evis trabajó como modelo y fue entrenadora personal. También estudió Ciencias Ambientales en la Universidad de Manchester.
En el año 2000, decidió dejar su trabajo como entrenadora personal y perseguir su sueño de convertirse en actriz. Asistió a la Escuela de Actuación de Atelier, en Londres, donde se graduó en 2002.
Después de su graduación, Evis comenzó a trabajar en teatro, donde interpretó una gran variedad de roles en diferentes producciones. En una entrevista para el periódico británico The Guardian, Evis mencionó que el teatro le permitió desarrollarse como actriz y tener la oportunidad de trabajar en diferentes géneros.
Su debut en televisión fue en 2006, cuando interpretó a la detective Karen Betts en la exitosa serie de televisión británica, "Bad Girls". La serie se centra en la vida de un grupo de mujeres que viven en una cárcel de mujeres y Evis estuvo presente en sus últimas tres temporadas.
Después de su participación en "Bad Girls", Evis ha tenido participaciones en otras series de televisión como "Pramface", "Silent Witness", "Waterloo Road" y "Holby City". También ha tenido papeles secundarios en películas como "A Mighty Heart", "The Other Boleyn Girl" y "The Bank Job".
En resumen, Rachel Evis es una talentosa actriz británica que comenzó su carrera en la actuación después de trabajar como modelo y entrenadora personal. Después de graduarse de la Escuela de Actuación de Atelier en Londres, trabajó en teatro antes de conseguir su papel como detective en la serie de televisión "Bad Girls". Desde entonces, ha tenido una carrera exitosa en televisión y cine.