Biografía de Rachel Cathoud
Rachel Cathoud nació en 1981 en Lausana, Suiza, y su pasión por la actuación comenzó a temprana edad en la escuela primaria, donde participaba en obras de teatro escolares. A medida que crecía, su amor por la actuación se fortaleció, y después de graduarse de la escuela secundaria, decidió estudiar teatro en la National School of Dramatic Arts de París.
Después de graduarse, Rachel se mudó a Londres y comenzó a trabajar como actriz. Sin embargo, el principio no fue fácil, Rachel tuvo que pasar por muchos trabajos de tiempo parcial para poder pagar sus facturas mientras luchaba por conseguir papeles de actuación. Finalmente, consiguió su primer papel importante en una producción teatral del West End y a partir de ahí comenzó a despegar su carrera.
En los años siguientes, Rachel continuó trabajando en el teatro, llegando a dar más de 800 funciones de la obra "The Mousetrap" en el West End. También comenzó a incursionar en la televisión, obteniendo pequeños papeles en series populares como "Doctor Who" y "Silent Witness".
Su gran oportunidad llegó en 2016, cuando fue elegida para interpretar el papel de la madre del personaje protagonista en la película "The Child in Time", junto a Benedict Cumberbatch. Esta producción la llevó a obtener reconocimiento a nivel internacional y a conseguir papeles en producciones de mayor envergadura como la serie de Netflix "Stranger Things" y la película "Ocean's 8".
En la actualidad, Rachel Cathoud es una actriz consolidada, reconocida a nivel mundial por su talento y carisma en pantalla. Su trayectoria se ha caracterizado por su perseverancia y dedicación a su labor, lo que la ha llevado a ser una de las actrices más destacadas del momento en el mundo del cine y la televisión.