Filmografía de Rachael Reilly
Impresionante la aportación de Rachael Reilly con directores como Paul Seed, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Rachael Reilly le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Rachael Reilly
Rachel Reilly es un actor, personalidad de realidad, anfitriona de televisión y también es enfermera. Rachel Reilly Villegas nació el 16 de octubre de 1984 en Concord, Carolina del Norte, EE. UU. Sus padres son la profesora Brenda Reilly y su padre, Dennis Reilly. Tiene una hermana menor llamada Elissa Reilly Slater. Rachel tiene un ascendiente mixto de origen italiano e irlandés. En cuanto a su educación, se graduó en la Universidad de Carolina del Norte con una Licenciatura en Química.
Antes de comenzar su carrera en televisión, Rachel trabajó como enfermera en el Hospital Children's de Los Ángeles. Ella también trabajó como bombera paramédica en Texas. Siempre ha sido muy ambiciosa y comenzó a buscar trabajo en televisión mientras trabajaba como enfermera. Rachel solicitó ser concursante en el programa de telerrealidad "Big Brother 12" de CBS en 2010 y fue seleccionada como uno de los catorce concursantes. Rachel logró hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento debido a su fuerte personalidad y su presencia en la pantalla.
Se ha convertido en una de las estrellas más populares en varios programas de telerrealidad estadounidenses, como "Big Brother 13", "The Amazing Race 20" y "Big Brother 22: All-Stars". También ha sido coanfitriona del programa de televisión "Reality Remix" de Fox. Además de su carrera en televisión, Rachel también ha incursionado en la actuación. Ha tenido pequeños papeles en películas como "Countdown to Looking Glass" y "A Bet's a Bet".
Rachel Reilly es una personalidad de la televisión muy popular en los EE. UU. Ha utilizado su fama y el alcance de los medios para crear conciencia sobre causas sociales y humanitarias importantes. Ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro para recaudar fondos para niños con necesidades médicas, y también ha trabajado en programas de prevención de violencia doméstica y otras organizaciones benéficas. Además, Rachel es una defensora de los derechos de la comunidad LGBT y ha hablado en varios eventos en su nombre. Rachel sigue activa en la televisión y en la comunidad de entretenimiento.