Filmografía de Rabia Zerouali
Rabia Zerouali es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Leyla Bouzid.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Rabia Zerouali que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Rabia Zerouali
Rabia Zerouali nació en Tánger, Marruecos, en 1983. Fue criado en una familia marroquí que se mudó a Barcelona cuando era niño. Allí, creció en un ambiente multicultural, donde pasó su infancia y adolescencia. Desde muy joven, Rabia mostró interés por el teatro y comenzó a asistir a clases de actuación en una escuela local de teatro.
Después de terminar sus estudios universitarios, Rabia se mudó a Madrid para desarrollar su carrera como actor. Allí, comenzó a trabajar como extra en películas y programas de televisión. Al mismo tiempo, seguía asistiendo a clases de actuación para mejorar sus habilidades.
En 2012, Rabia tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar un papel secundario en la película "Casa de mi Padre", dirigida por Matt Piedmont y protagonizada por Will Ferrell. Esta película le proporcionó una gran visibilidad y le permitió continuar su carrera como actor. A partir de ahí, Rabia ha trabajado en varias películas españolas e internacionales, incluyendo "Las aventuras de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas", "Las chicas del cable" y "Narcos".
En cuanto a su vida personal, no se sabe mucho sobre la vida privada de Rabia. Se cree que es soltero y que disfruta de viajar y de su tiempo libre. También es un defensor de los derechos de los inmigrantes y ha trabajado en varias organizaciones benéficas para ayudar a los refugiados y a los inmigrantes que buscan una vida mejor en España.
En resumen, Rabia Zerouali es un actor marroquí-español que ha trabajado en varias películas españolas e internacionales. Comenzó su carrera como extra en películas y programas de televisión antes de ser descubierto por el director Matt Piedmont, quien lo eligió para interpretar un papel secundario en su película "Casa de mi Padre". Desde entonces, Rabia ha seguido trabajando en la industria del cine y la televisión, y ha demostrado ser un actor muy talentoso y versátil. Además de su carrera como actor, Rabia también es un defensor de los derechos de los inmigrantes y ha trabajado en varias organizaciones benéficas para ayudar a los refugiados y a los inmigrantes que buscan una vida mejor en España.