Filmografía de Quinn K. Redeker
Quinn K. Redeker ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Edward Bernds.
Los géneros Comedia, Fantástico son los preferidos de Quinn K. Redeker a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Quinn K. Redeker
Quinn K. Redeker nació el 2 de mayo de 1936 en Woodstock, Illinois. Antes de convertirse en actor, Redeker trabajó como diseñador gráfico y publicitario en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, su amor por la actuación finalmente lo llevó a dejar su trabajo y mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor.
Una vez en Hollywood, Redeker comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y programas de televisión. Uno de sus primeros papeles importantes fue en la película de 1969 "The Wild Bunch", dirigida por Sam Peckinpah. Posteriormente, Redeker también apareció en películas como "Tell Them Willie Boy Is Here", "Big Bad Mama" y "The Deer Hunter".
Junto con su trabajo en la pantalla grande, Redeker también trabajó en Broadway. En 1972, interpretó el papel de Zachary Garber en "The Taking of Pelham One Two Three". Más tarde, en 1976, Redeker interpretó el papel de Bernard en "The Good Doctor" de Neil Simon.
Mientras trabajaba como actor, Redeker también trabajó como escritor. En 1973, escribió el guión de la película "Cinderella Liberty", que protagonizó James Caan y Marsha Mason. También escribió episodios para series de televisión como "Little House on the Prairie" y "The Waltons".
A lo largo de su carrera, Redeker ganó el respeto de la comunidad cinematográfica por su gran talento y habilidades como actor y escritor. También fue reconocido por ayudar a fundar el Studio City Theater en Los Ángeles, una organización que proporciona un lugar para que los actores jóvenes y emergentes trabajen en su oficio. A pesar de retirarse de su carrera en 2002, Quinn K. Redeker sigue siendo recordado como un talentoso actor, escritor y defensor de la comunidad artística.