Filmografía de Quincy
El actor Quincy tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Sandy Johnson, Cecile Emeke, Declan Lowney.
Quincy se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Serie de TV y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Quincy
Quincy Brown es un actor, modelo, cantante y empresario estadounidense, nacido en Nueva York, el 4 de junio de 1991. Antes de convertirse en una personalidad en la industria del entretenimiento, Quincy tuvo una vida llena de desafíos que lo llevaron a tener fortaleza y perseverancia para alcanzar sus sueños.
Quincy es hijo del ex jugador de baloncesto profesional Al B. Sure!, y de Kim Porter, la ex novia de Diddy. Su infancia no fue fácil ya que se crió sin la presencia de su madre, y su padre también estaba muy ocupado con su carrera musical. Aun así, Quincy recibió el apoyo y amor de su familia extendida y aprendió a cuidarse a sí mismo con tan solo 9 años.
Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando su padre fue detenido en 2007, por conducir bajo la influencia del alcohol. Quedó a cargo de una familia disfuncional y su hermanastro mayor, Christian Casey Combs, que cuidó de él como si fuera su propio hermano. A pesar de todo, Quincy logró sobresalir en la escuela y destacarse como jugador de fútbol.
Antes de convertirse en un modelo y actor exitoso, Quincy comenzó su carrera como cantante, después de haber sido descubierto en el estudio de grabación de su padre. Lanzó su primer mixtape, "The First Quincy", en 2012. También apareció en varios programas de televisión como "My Super Sweet 16" en MTV y "Scream" en VH1. En 2015, Quincy fue nombrado embajador global de la marca de moda AQUAhydrates.
En resumen, la vida de Quincy Brown antes de convertirse en un actor de éxito estuvo llena de desafíos y dificultades. Criado sin la presencia de su madre y con un padre muy ocupado, Quincy tuvo que aprender a cuidarse a sí mismo y a su familia. Con el tiempo, logró destacarse en la escuela y en el fútbol, y comenzó su carrera en la música antes de que se le presentara la oportunidad de actuar. A pesar de todos los obstáculos, Quincy perseveró y se convirtió en una personalidad exitosa en la industria del entretenimiento.