Biografía de Queenie Watts
Queenie Watts nació el 21 de marzo de 1926 en Londres, Inglaterra. La vida de Watts comenzó en una familia modesta y trabajadora. Desde joven, su familia estaba dedicada al mundo de la música, dedicando muchas horas a la formación de bandas en su pequeña comunidad en el East End de Londres. Sin embargo, a Watts no le interesaba especialmente la música y en su lugar, se dedicó a trabajar en varios puestos temporales desde que dejó la escuela a los 14 años.
A la edad de 19 años, Queenie se casó y comenzó una familia en el este de Londres. Durante la Segunda Guerra Mundial, Watts estaba empleada en una fábrica de armamento. Cuando terminó la guerra, su esposo consiguió trabajo como conductor de transporte público, lo que les permitió mudarse a una casa más grande en Essex. Mientras criaba su familia, Watts trabajó en diversas ocupaciones, incluyendo asistente de cocina.
No fue hasta mediados de la década de 1960 que la vida de Queenie Watts comenzó a tomar un giro hacia lo que se convertiría en su carrera. Luego de trabajar en varios empleos, Qeenie decidió probar cosas nuevas y comenzó a escribir y presentar sus propios espectáculos en los clubes nocturnos de la zona. Pronto, fue descubierta por el comediante Dickie Henderson, quien la vio actuar en un club nocturno y le ofreció un papel en su programa de televisión.
Después de su debut en televisión, Watts comenzó a trabajar en el West End londinense, participando en diferentes producciones teatrales. También actuó en programas populares como “The Benny Hill Show”. Watts comenzó a ganar fama y popularidad por sus apariciones cómicas en la televisión, convirtiéndose en uno de los nombres más importantes del mundo del espectáculo. Finalmente se ganó un nombre como actriz de teatro y cine.
En resumen, la vida de Queenie Watts comenzó en una familia modesta y trabajadora en el East End de Londres. Durante muchos años, trabajó en diferentes puestos temporales mientras criaba a su familia, antes de comenzar a actuar en clubes nocturnos de la zona. Fue su actuación en estos clubes lo que la llevó a ser descubierta por Dickie Henderson y comenzar su carrera en televisión y teatro, convirtiéndose finalmente en una actriz muy respetada y reconocida.