Filmografía de Priscilla Lawson
Impresionante la aportación de Priscilla Lawson con directores como Frederick Stephani, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Priscilla Lawson se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Serie de TV, Ciencia ficción, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Priscilla Lawson
Priscilla Lawson fue una mujer admirable que se esforzó arduamente para alcanzar el éxito en su carrera artística. Lawson nació en California en 1914 y pasó la mayor parte de su infancia en la ciudad de Oakland. Hija de una familia de clase media, Lawson tenía un gran interés en el mundo del espectáculo desde una edad temprana. A pesar de las dificultades que enfrentó, ella logró sus objetivos y se posicionó como una de las actrices más populares de su tiempo.
En su juventud, Lawson comenzó a trabajar como modelo en distintas campañas publicitarias y pronto llamó la atención de los directivos de la industria cinematográfica. A los 19 años, Lawson se mudó a Hollywood para seguir su carrera y participó en audiciones de cine y teatro. Sin embargo, sus primeros años en la industria cinematográfica no fueron fáciles y, a menudo, no lograba conseguir los papeles que buscaba.
Aun así, Lawson perseveró y trabajó incansablemente en su carrera artística a lo largo de la década de 1930. En varios documentales y entrevistas, Lawson revela los momentos difíciles que vivió mientras intentaba labrarse un nombre en Hollywood. Se sabe que, durante un tiempo, trabajó en la famosa "piscina de Hollywood" como lifeguard (salvavidas) para poder sobrevivir económicamente.
Finalmente, después de muchos intentos, su carrera despegó gracias a su papel en la película "La Novia de Frankenstein" (Bride of Frankenstein) de 1935. En esta película, Lawson interpretó a la Reina de los Elfos (Queen of the Faeries), un papel que le valió la fama y el reconocimiento internacional. Con este papel, Lawson estableció su reputación como actriz y fue una de las pioneras en la incorporación de efectos especiales en el cine.
En conclusión, Priscilla Lawson fue una mujer admirable y perseverante que, gracias a su talento y trabajo duro, logró consolidarse como una de las actrices más queridas y recordadas de todos los tiempos. Su historia es un testimonio del poder del esfuerzo y la determinación y la educación. Leyendas de Hollywood como Priscilla nos inspiran y motivan a luchar por nuestros sueños, siempre con la esperanza de alcanzar nuestras metas.