Filmografía de Priscilla Delgado
El arte con el que se desenvuelve Priscilla Delgado delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ramon Térmens, Pablo Berger, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Priscilla Delgado a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Comedia.
Biografía de Priscilla Delgado
Priscilla Delgado es una actriz y modelo española, nacida en Tenerife el 9 de diciembre de 2004. Antes de convertirse en una reconocida actriz, Priscilla llevó una vida normal como cualquier otra niña. De hecho, hasta los 11 años no tuvo su primer contacto con el mundo del cine.
Desde pequeña, Priscilla se interesó por la música y el teatro, demostrando su talento en diversas presentaciones en su colegio. Pero no fue hasta que su madre la inscribió en una academia de casting cuando empezó a descubrir su pasión por la actuación.
A partir de ahí, Priscilla comenzó a acudir a diferentes castings, hasta que en 2016 consiguió su primer papel en la película “La llamada”, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Su interpretación de Susana, una joven fanática de Dios y de Whitney Houston, fue aclamada por la crítica y le permitió abrirse camino en la industria del cine.
A partir de ahí, Priscilla ha participado en varias películas y series de televisión, destacando su papel como Victoria en la serie “Paquita Salas”, donde comparte reparto con Brays Efe y Belén Cuesta, entre otros. También ha participado en la película “Hasta el cielo”, de Daniel Calparsoro, y en la serie “Alguien tiene que morir”, de Manolo Caro.
A pesar de su corta trayectoria como actriz, Priscilla ha demostrado su talento y profesionalidad en cada uno de sus trabajos, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas del cine español. Su carisma y naturalidad han conquistado al público y la crítica, y seguro que en un futuro seguiremos viendo a Priscilla Delgado triunfar en la gran pantalla.