Filmografía de Preston Lockwood
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Gordon Hessler, pero Preston Lockwood es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Romance, Thriller, Drama, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Preston Lockwood que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Preston Lockwood
Preston Lockwood nació el 21 de julio de 1951 en la ciudad de Nueva York y creció en una familia de clase media. Desde joven, mostró un gran interés por las artes escénicas, pero su familia no estaba muy emocionada con esta idea, considerando que la actuación era un trabajo inestable y poco seguro.
Por lo tanto, Preston se vio obligado a seguir una carrera más convencional y estudió contabilidad en la Universidad de Nueva York. Después de graduarse, trabajó durante varios años como contador en una importante empresa, pero nunca olvidó su pasión por la actuación y siempre asistía a audiciones y clases de actuación en su tiempo libre.
Finalmente, en 1985, Preston decidió que no quería pasar el resto de su vida en un trabajo que no le apasionaba y decidió dar un giro en su carrera. Tomó clases de actuación a tiempo completo en el famoso Actor's Studio en Nueva York y comenzó a enviar su currículum actoral a varias agencias.
A medida que su carrera despegaba, Preston tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los actores más importantes de su tiempo, incluyendo a Dustin Hoffman y Meryl Streep. También apareció en numerosas producciones teatrales, como "El mercader de Venecia" y "Los tres mosqueteros" y en películas como "El cliente" y "La costa de los mosquitos".
La vida de Preston Lockwood antes de convertirse en actor fue una historia de perseverancia y compromiso. A pesar de la oposición de su familia, él siempre supo que la actuación era su verdadera pasión y dedicó gran parte de su tiempo libre a desarrollar sus habilidades. Gracias a su trabajo duro y su talento innato, pudo hacer realidad su sueño y vivió una vida plena y satisfactoria como actor.