Biografía de Preston Davis
Preston Davis es un actor estadounidense que nació en una pequeña ciudad de Carolina del Norte en 1992. Antes de alcanzar la fama y reconocimiento en el mundo del cine, Preston tuvo una vida bastante discreta. Creció rodeado de sus amigos y familia en una zona rural, se desempeñaba como jugador de fútbol americano en el equipo de su escuela, además era alto y bien parecido, condiciones que le ayudarían a conseguir su primer trabajo en el mundo del cine.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Preston se mudó a Nueva York para intentar suerte y hacerse un nombre en la industria cinematográfica. Al principio, tuvo que trabajar en varios empleos de medio tiempo para pagar su renta, mientras asistía a clases de actuación y casting para pequeñas producciones. Pero fue gracias a su aparición en un anuncio publicitario de una marca reconocida, que Preston obtuvo su primer gran oportunidad en la pantalla grande.
Después del éxito de su primer trabajo, Preston comenzó a ser considerado por importantes productoras y directores en Hollywood, quienes comenzaron a ofrecerle diversos papeles en películas, comerciales y series de televisión. Fue entonces cuando Preston comenzó a dedicar todas sus fuerzas y energías a su carrera como actor, dejando atrás su vida anterior en Carolina del Norte y diversos trabajos temporales para dedicarse por completo a lo que realmente le apasionaba.
Así, Preston Davis logró hacerse un nombre en la industria cinematográfica y consolidarse como uno de los más destacados actores jóvenes de su generación. Su carrera se ha visto marcada por roles protagonistas y secundarios en películas de gran éxito como "El destino de Júpiter", "Los 4 Fantásticos" y "El secreto de Adaline"; y en prestigiosas series de TV como "Gossip Girl", "The Vampire Diaries" y "Quantico". Hoy en día, Preston es uno de los actores más talentosos de su generación y un referente para todos aquellos jóvenes que sueñan con triunfar en la industria del cine.