Filmografía de Preach Freedom
Neal Howard, Diane Cossa ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Preach Freedom como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La profesionalidad de Preach Freedom le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Preach Freedom
Preach Freedom nació en Nueva York en 1983. Creció en un entorno de bajos ingresos, pero su familia siempre le dio una educación de primera clase. Preach asistió a la escuela secundaria en el barrio de Brooklyn donde desarrolló una pasión por el rap. Se mudó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria para perseguir sus sueños de convertirse en una estrella del rap.
Durante los primeros años en Los Ángeles, Preach tuvo que trabajar varios trabajos para pagar sus facturas. Su tiempo libre lo usó para escribir y grabar canciones. Se unió a varias bandas de rap locales y comenzó a hacer presentaciones en clubes de la ciudad. Durante este tiempo, Preach también desarrolló una pasión por el baile. Se inscribió en varios cursos de baile y comenzó a actuar en comerciales y anuncios publicitarios.
Preach también comenzó a actuar en pequeños papeles en televisión y películas. Se destacó en cada una de estas apariciones y pronto se convirtió en un nombre reconocido en Hollywood. Su primera gran actuación fue en una película de acción llamada "The Beatdown". Esta película fue un gran éxito y catapultó a Preach al estrellato. Después de esto, Preach consiguió un papel en una serie de televisión llamada "The Wire".
Preach también comenzó a actuar en varias películas y series de televisión. Ganó elogios por sus actuaciones y fue nominado para varios premios. Su actuación más destacada fue en la película "Preach Freedom". Esta película le valió una nominación al Oscar a mejor actor. Desde entonces, Preach ha aparecido en muchas más películas y series de televisión. Se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood.