Filmografía de Poppy Corby-Tuech
El arte con el que se desenvuelve Poppy Corby-Tuech delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Pearry Reginald Teo, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Poppy Corby-Tuech actuando en películas de géneros Fantástico, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Poppy Corby-Tuech
Poppy Corby-Tuech es una actriz británica famosa por su interpretación de Prudence Featherington en la serie de Netflix "Bridgerton". Poppy nació el 3 de junio de 1987 en Londres, Inglaterra. Es hija de un hombre francés y una mujer británica, lo que le ha permitido crecer y desenvolverse en dos culturas diferentes. Poppy es la menor de tres hermanos y desde muy pequeña mostró gran interés y facilidad para las artes, en especial la danza.
A los 11 años, Poppy comenzó su formación en el mundo de la danza en La Escuela de Ballet Real de Londres. Allí, pasó gran parte de su tiempo libre asistiendo a clases de ballet, jazz y tap. A los 18 años, Poppy tuvo la oportunidad de transferirse al Royal Conservatoire of Scotland para estudiar actuación, allí tuvo la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades como actriz. Luego de graduarse, la joven actriz decidió probar suerte en Nueva York para continuar su formación en la prestigiosa Escuela de Actuación de Lee Strasberg.
Antes de su debut en la pantalla, Poppy trabajó en el mundo de la moda. Fue descubierta por una agencia de modelos mientras estudiaba en Nueva York y desde entonces comenzó a trabajar como modelo en diversas campañas publicitarias y desfiles de moda. Además de su carrera como modelo, Poppy trabajó como asistente de casting para películas y series de televisión, como "Game of Thrones" y "Penny Dreadful". Esto le permitió conocer muy de cerca la industria de la actuación y mejorar sus habilidades frente a la cámara.
Su primer papel importante fue en la serie "Harlots", del canal Hulu, donde interpretó a Lucy Wells. La serie, que se transmitió entre 2017 y 2019, sigue la vida de un grupo de prostitutas en el Londres del siglo XVIII. Poppy tuvo un papel protagónico en las tres temporadas de la serie, lo que le permitió ganar popularidad y reconocimiento en el mundo de la actuación. Luego de su participación en "Harlots", Poppy fue elegida para interpretar a Prudence Featherington en "Bridgerton", una de las series más exitosas de Netflix, lanzada en 2020.
En resumen, la vida de Poppy Corby-Tuech antes de convertirse en actriz estuvo marcada por su gran pasión por las artes, especialmente la danza y la actuación. Además, trabajó en el mundo de la moda y como asistente de casting para películas y series de televisión antes de lograr su debut en la pantalla. Su formación internacional le permitió pulir sus habilidades en el mundo del espectáculo y proyectarse como una de las jóvenes actrices más talentosas y prometedoras de su generación.