Filmografía de Polly
El talento de Polly a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Claudio Reyes, Eric Morales) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Polly a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Serie de TV.
Biografía de Polly
La vida de Polly antes de convertirse en actor era bastante convencional. Nació y creció en una pequeña ciudad de provincia, donde su padre trabajaba como empleado en una fábrica y su madre era ama de casa. Polly era la mayor de tres hermanos y desde pequeña mostró un gran interés por las artes, en especial por la música y la danza. Tomaba clases de ballet y piano en una academia local y soñaba con viajar por el mundo como bailarina profesional.
Sin embargo, cuando Polly tenía 12 años su padre perdió su trabajo y la familia atravesó una serie de dificultades económicas. La academia de baile y las clases de piano quedaron suspendidas, mientras que Polly tuvo que empezar a ayudar en casa y a buscar trabajos temporales para contribuir al sustento familiar. A pesar de esto, seguía manteniendo su afición por las artes, y de vez en cuando se escapaba a ver obras de teatro en el teatro local.
Fue precisamente en uno de estos escarceos culturales cuando Polly descubrió su verdadera pasión: la actuación. Vio una obra en la que el personaje principal tenía que llorar, y se quedó maravillada por la actuación del actor, que lograba transmitir tanto sentimiento a través de sus lágrimas. Desde ese momento, Polly supo que quería ser actriz, y empezó a buscar oportunidades para desarrollar su talento.
A los 18 años, Polly dejó su ciudad natal y se mudó a Nueva York, donde empezó a tomar clases de actuación y a buscar audiciones para obras de teatro y películas. Fue una época difícil, en la que tuvo que trabajar en varios trabajos precarios para poder mantenerse, pero poco a poco fue haciendo contactos en la industria y consiguiendo pequeños papeles en televisión y cine. Así, poco a poco, Polly se fue abriendo camino en la industria del entretenimiento, hasta convertirse en uno de los actores más reconocidos y respetados de Hollywood.