Filmografía de Polina Nekrasova
Todos los directores con los que ha trabajado Polina Nekrasova han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Grigory Kolomytsev.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Polina Nekrasova y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Polina Nekrasova
Polina Nekrasova nació el 23 de abril de 1987 en Rusia, específicamente en la ciudad de Irkutsk. Fue criada en una familia judía y comenzó a mostrarse interesada en el arte desde temprana edad, en particular por la ciencia ficción y la danza. Aunque la ciudad en la que creció no ofrecía una gran oportunidad para el arte, Nekrasova hizo lo que pudo para estar involucrada en actividades creativas. A los 14 años, comenzó a tomar clases de actuación en una escuela local de teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Nekrasova se mudó a Moscú para estudiar en la Academia de Teatro de Rusia. Allí recibió una educación rigurosa e intensa en teatro, aprendiendo técnicas como Stanislavski, Chejov y Meisner, así como también literatura teatral y cinematográfica. Mientras estudiaba, Nekrasova realizó papeles en varias producciones de la academia y también hizo trabajos ocasionales como extra en películas rusas y publicidades.
Después de graduarse de la academia en 2008, Nekrasova se trasladó a Nueva York para continuar su carrera en el teatro. Allí conoció a una comunidad de artistas underground y comenzó a involucrarse en la escena de la performance y del cine de bajo presupuesto. También trabajó en varios trabajos diarios, incluyendo la venta de boletos para Broadway y la limpieza de oficinas, para ganar dinero y mantener su carrera en el arte.
En 2013, Nekrasova se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en cinematografía. Allí comenzó a producir, dirigir y actuar en películas independientes, siempre persiguiendo su pasión por el cine de bajo presupuesto y las temáticas alternativas. También consiguió trabajos de actuación en la televisión, en series como True Blood y Better Things. En 2018, Nekrasova llamó la atención del cineasta y arquitecto Alejandro Jodorowsky, quien la seleccionó para su próxima película, Psychomagic: A Healing Art.