Biografía de Polina Bezborodova
Polina Bezborodova nació en Moscú en 1989. Ella fue criada por sus padres, Tatiana y Valery Bezborodova, quienes trabajaban en la industria de la tecnología. Desde una edad temprana, Bezborodova demostró un gran interés por la actuación, y a los 15 años, comenzó a tomar clases de interpretación en el Centro de Teatro Arte de Moscú.
Durante este tiempo, Bezborodova también comenzó a trabajar como modelo, haciendo trabajos comerciales para varias marcas conocidas. Esto le dio la oportunidad de viajar por toda Europa para asistir a eventos de moda y fotografías profesionales. Aunque no fue parte de su formación, esta experiencia la ayudó a desarrollar su carisma y confianza en sí misma.
En 2008, Bezborodova recibió una beca para estudiar en la Escuela de Teatro de Moscú. Durante sus estudios allí, desarrolló un gran interés por la dirección y producción de teatro, además de actuar. Ella ha trabajado en Papeles Teatrales, una compañía de teatro de Moscú, y fue el director de varios espectáculos.
En 2012, Bezborodova se convirtió en uno de los primeros actores de la serie de televisión rusa «Dostoevsky». Esta fue la primera vez que Bezborodova tuvo la oportunidad de actuar en una producción de televisión, y fue un gran éxito. Desde entonces, ella ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluidas «La Dama de Hierro» y «Corto de Amor». En 2017, ganó el premio «Mejor Actriz» en el Festival Internacional de Cine de Moscú por su papel en la película «The Lady of Iron».
Bezborodova ha demostrado ser una de las actrices más talentosas de Rusia. Ha mostrado un gran interés por la dirección y producción de teatro, además de actuar. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, y es probable que seguirá teniendo éxito en los próximos años.