Biografía de Pippa Black
Pippa Black es una actriz australiana que nació el 16 de octubre de 1982 en Ferntree Gully, Melbourne. Antes de convertirse en actriz, Pippa Black comenzó trabajando en las finanzas en una empresa de banca. No estaba contenta con su trabajo y decidió dar un cambio en su vida. Pippa se inscribió en la Academia de Teatro y Televisión Actor de Australia para estudiar interpretación.
Una vez terminados sus estudios, Pippa comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera en televisión en el programa australiano Neighbours. Interpretó el papel de Elle Robinson de 2005 a 2009. Este personaje fue el más popular de la actriz, y saltó a la fama con este papel.
Pippa también participó en otras series de televisión como la comedia de situación Starter Wife, que fue una coproducción entre los Estados Unidos y Australia. También apareció en la serie Outsourced, que se emitió en la televisión estadounidense. Interpretó a Tonya, una empleada de la empresa de outsourcing que se enamoraba de otro empleado.
En cuanto al cine, Pippa desempeñó un papel secundario en la película de terror de 2008 Dying Breed, dirigida por Jody Dwyer. Esta película está ambientada en Tasmania y sigue la historia de un grupo de personas que intentan encontrar un tigre de Tasmania que se cree extinto y se enfrentan a la feroz trampa de los cazadores furtivos.
En su vida personal, Pippa Black se casó con el actor australiano Tom Williams en 2012. La pareja tiene un hijo llamado Atticus. Pippa también es defensora y activista en contra de la trata de personas y apoya la organización benéfica australiana Stop the Traffik.
Actualmente, Pippa Black continúa actuando en la industria del entretenimiento y está cada vez más presente en las redes sociales. Tiene un gran número de seguidores en Instagram y Twitter, y utiliza estas plataformas para compartir su vida personal y su trabajo como actriz con sus fans.