Biografía de Pip Pellens
El predecesor de la famosa estrella de televisión y cine Pip Pellens en su carrera en el entretenimiento fue la moda. Pip se acercó a la industria de la moda a la edad de 12 años, uniéndose a su mejor amiga en una clase de modelaje. Desde entonces, Pip comenzó a hacer sesiones de fotos, trabajar en pasarelas y hacer campañas publicitarias para varias marcas. Mientras hacía todo esto, Pip todavía estaba en la escuela y trabajaba en su educación al mismo tiempo.
A pesar de ser una celebridad que florecía, Pip todavía se tomaba en serio su educación. En el año 2013, Pip obtuvo su diploma de bachillerato en Administración de Empresas de Marketing. Parte de su carrera en la moda antes de convertirse en actor fue la realización de publicidades televisivas y ser modelo para varias marcas. Pip era el modelo de muy buena forma para la marca de ropa Forel; esta es en realidad una de las marcas de moda más exitosas en los Países Bajos.
En su búsqueda por consolidarse en la industria del entretenimiento, la brillante estrella Pip también estuvo en el popular programa de televisión holandés "So You Think You Can Dance". Después de su carrera en la moda, Pip se mudó al ámbito de la actuación. Su primera aparición en televisión como actriz fue en una telenovela popular de los Países Bajos, "Goede Tijden, Slechte Tijden" (GTST). Pip interpretó el papel de Wiet van Houten en la serie.
Desde su debut en GTST, Pip ha seguido trabajando muy duro como actriz. Ha sido contratada para varios proyectos, tanto en televisión como en cine, y ha demostrado ser extremadamente exitosa en ambos campos. Su talento no se limita a la actuación; Pip es también una impecable presentadora de televisión y ha sido contratada para presentar varios programas en la televisión neerlandesa.
En resumen, Pip Pellens es una actriz, modelo y presentadora de televisión de los Países Bajos. Comenzó su carrera en la industria de la moda a los 12 años y trabajó en sesiones de fotos, pasarelas y campañas publicitarias. Después de graduarse de la escuela secundaria, Pip se mudó a la televisión y protagonizó en la popular serie "Goede Tijden, Slechte Tijden". Pip también ha tenido éxito en el cine y como presentadora de televisión en los Países Bajos. Su persistencia y arduo trabajo la han llevado a convertirse en una de las estrellas más queridas de la televisión de su país.