Biografía de Ping Ha
Ping Ha nació en el año 1993 en China, en una familia de clase media-alta. Desde pequeño tuvo una gran pasión por las artes escénicas, particularmente por el teatro y el cine. Su familia, aunque no se oponía a sus gustos, sí le instaban a que se dedicara a algún trabajo más tradicional y estable.
Por ese motivo, Ping comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad. Sin embargo, nunca dejó de lado su pasión por la actuación, y en sus ratos libres trabajaba como extra en películas y series que se grababan en su ciudad natal.
Finalmente, en el último año de carrera, Ping tomó una decisión radical y decidió abandonar sus estudios para perseguir su sueño de convertirse en actor. Inicialmente, no tuvo mucho éxito, y pasó varios meses pasando audiciones y trabajando en trabajos temporales para poderse mantener.
Sin embargo, su suerte cambió cuando un director quedó impresionado con su audición y le ofreció un papel en una película independiente. A partir de ahí, las puertas comenzaron a abrirse para Ping, y comenzó a obtener pequeños papeles en películas y series de televisión cada vez más importantes.
Antes de saltar a la fama, sin embargo, Ping tuvo un momento difícil en el que llegó incluso a considerar abandonar su sueño. Pero decidió seguir adelante, y finalmente su trabajo duro y perseverancia dieron sus frutos. Hoy en día, es conocido en toda China como un actor y cantante talentoso y prometedor, con un futuro brillante por delante.