Filmografía de Piff the Magic Dragon
El talento de Piff the Magic Dragon a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ara Paiaya) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son los preferidos de Piff the Magic Dragon a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Piff the Magic Dragon
y mago famoso.
Antes de convertirse en el famoso mago Piff the Magic Dragon, su verdadero nombre era John van der Put. Nació en Londres en 1980 y desde joven siempre mostró un gran interés por la magia. Se graduó en la Universidad de Cambridge y empezó a trabajar en televisión como escritor y presentador de programas infantiles.
A pesar de su éxito en la televisión, John siempre tuvo un gran interés en la magia y decidió dedicarse por completo a ella. En 2008, creó el personaje de Piff the Magic Dragon y empezó a hacer espectáculos en pequeños teatros de Londres. El personaje de Piff se caracteriza por su traje de dragón, su sombrero de copa y su cigarrillo siempre presente en su mano.
Piff the Magic Dragon consiguió su gran éxito en 2011 cuando fue seleccionado para participar en el programa de televisión "Penn & Teller: Fool Us". Consiguió engañar a los magos profesionales Penn & Teller, y desde entonces su carrera despegó. A partir de ese momento, empezó a realizar giras por todo el mundo y a participar en programas de televisión en Estados Unidos.
Además de su carrera como mago, Piff ha actuado en el teatro y en el cine. En 2017, apareció en la película "Piff the Magic Dragon: Gone and Back". También ha aparecido en el programa "America's Got Talent" y ha sido invitado a participar en programas de televisión como "The View" y "Bachelor Live".
En conclusión, la vida John van der Put antes de convertirse en Piff the Magic Dragon fue una carrera exitosa en la televisión británica. Sin embargo, su amor por la magia siempre estuvo presente y finalmente decidió dedicarse por completo a ella, lo que lo llevó al éxito internacional. Con su personaje de Piff, ha logrado cautivar a las audiencias de todo el mundo y se ha convertido en uno de los magos más famosos y queridos de la actualidad.