Filmografía de Pietra Gasparin
Todos los directores con los que ha trabajado Pietra Gasparin han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Emiliano Ruschel.
Un actor como Pietra Gasparin se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Thriller, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Pietra Gasparin
es
Pietra Gasparin es un actor argentino que nació el 31 de diciembre de 1988 en la ciudad de Buenos Aires. Antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, Pietra se graduó de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde estudió licenciatura en Administración de Empresas.
Tras finalizar sus estudios, Pietra inició su carrera profesional en el mundo de los negocios. Trabajó en importantes compañías como Accenture y ExxonMobil, en áreas de recursos humanos y finanzas. Sin embargo, pese a su éxito en el mundo empresarial, Pietra siempre había sentido una gran pasión por la actuación desde su adolescencia, por lo que decidió abandonar su carrera en los negocios y enfocarse completamente en su sueño de convertirse en actor.
En 2013, Pietra participó en un taller de actuación en la reconocida escuela Escuela de Juan Carlos Corazza en Madrid, España, y desde entonces ha trabajado en diferentes proyectos en cine, teatro y televisión, tanto en Argentina como en España y México. Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel en la película "El oncólogo", su papel en la serie de televisión "Diablero" y su protagonismo en la obra de teatro "Hamlet".
A lo largo de su carrera, Pietra ha demostrado un gran compromiso con su trabajo y ha logrado ganarse el respeto y la admiración de directores y compañeros de trabajo. A pesar de haber iniciado su carrera en un mundo completamente diferente, Pietra ha demostrado que es posible seguir nuestros sueños y trabajar duro para alcanzarlos, sin importar cuáles sean las dificultades que se presenten en el camino.