Filmografía de Pieter Riemens
Pieter Riemens ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Michael Anderson.
Los géneros Infantil, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Pieter Riemens y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Pieter Riemens
Pieter Riemens nació en Dordrecht, Holanda, el 3 de julio de 1965. Desde muy joven, Pieter fue un niño curioso, creativo y atlético. Siempre estaba buscando nuevas formas de expresión y habilidades para aprender.
Durante su adolescencia, Pieter se vio atraído por el arte y la cultura, lo que lo llevó a estudiar Bellas Artes en la Academia de Arte de Rotterdam. Durante este tiempo, se enamoró de la escena teatral y decidió convertirse en actor.
Después de graduarse de la universidad en 1989, Pieter comenzó a tomar clases de actuación y a trabajar en pequeños papeles en programas de televisión, series de televisión y teatro. También colaboró con la Compañía de Teatro de Holanda, una de las más antiguas de Europa, y comenzó a ganar elogios por su talento y esfuerzo.
En 2000, Pieter consiguió un papel importante en la película holandesa "De Stille Kracht". Esta fue su primera actuación en una película de gran éxito, y su trabajo fue ampliamente elogiado. Esto lo llevó a ser considerado un actor de renombre en Holanda y le abrió las puertas a muchas oportunidades en el extranjero.
Durante los años siguientes, Pieter continuó trabajando como actor y también como director. Ha aparecido en numerosas películas y series de televisión holandesas, así como en producciones estadounidenses, como "The Young and the Restless". En 2013, ganó el premio de mejor actor en el Festival de Cine de Rotterdam por su interpretación en "De Heineken Ontvoering".
Pieter ha demostrado ser un actor de gran talento y ha trabajado incansablemente para desarrollar sus dones. Su incesante búsqueda de nuevas formas de expresión y habilidades lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Holanda.