Filmografía de Pierre Obradovic
El arte con el que se desenvuelve Pierre Obradovic delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tony Gatlif, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Pierre Obradovic se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Pierre Obradovic
Pierre Obradovic es un actor francés que nació en París en 1986. Aunque ha logrado destacar en su carrera en el mundo del cine y la televisión, no fue su primera opción de carrera. Antes de convertirse en actor, Obradovic estudió historia del arte en la Sorbona y también trabajó como fotógrafo.
A pesar de que su verdadera pasión era la actuación, decidió seguir la ruta académica y se graduó con honores en historia del arte. Después de completar sus estudios, decidió explorar su lado creativo y comenzó a dedicarse a la fotografía. Con el tiempo, se dio cuenta de que la actuación era lo que realmente quería hacer en la vida, por lo que empezó a tomar clases y a audicionar para papeles.
Fue su actuación en la película francesa "La Belle Personne" lo que le dio su gran oportunidad. A partir de ese momento comenzó a ser reconocido en el mundo del cine y la televisión. En el 2010 dio vida al personaje de Claude en la serie "Borgia", la cual tuvo bastante éxito.
A lo largo de su carrera, Obradovic ha trabajado en varias producciones francesas, incluyendo "J'aime Regarder les Filles", "Plein Sud" y "Populaire". También ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones internacionales, como la película holandesa "Publieke Werken".
En resumen, aunque Pierre Obradovic comenzó su carrera en el campo de la historia del arte y la fotografía, finalmente encontró la satisfacción que buscaba en el mundo de la actuación. Gracias a su talento y perseverancia, ha logrado destacar en el mundo del cine y la televisión francesa e internacional, y parece tener un prometedor futuro en la industria del entretenimiento.