Filmografía de Pierre Magnier
El arte con el que se desenvuelve Pierre Magnier delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Mario Bonnard, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Pierre Magnier actuando en películas de géneros Intriga, Romance, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Pierre Magnier
Pierre Magnier nació el 7 de enero de 1912 en Francia. Fue un actor de cine y televisión francés conocido por sus papeles en películas como La Grande Illusion y L'AffairePeloux. Fue uno de los grandes actores franceses de su tiempo.
Antes de convertirse en actor, Pierre Magnier fue un abogado. Estudió leyes en la Universidad de París y se graduó en 1935. Se especializó en derecho penal y trabajó como abogado durante algunos años. Luego, comenzó a trabajar como abogado de derecho laboral.
En 1939, Magnier decidió dejar el mundo de la abogacía para convertirse en actor. Se unió a un grupo de teatro y comenzó a actuar en obras de teatro. Después de algunos años, comenzó a trabajar en teatro y cine. Su primer papel en el cine fue en la película La Grande Illusion (1937). Esta película fue un gran éxito y le dio a Magnier una gran popularidad.
Después de La Grande Illusion, Magnier apareció en muchas otras películas. Algunas de sus películas más famosas incluyen L'Affaire Peloux (1947), Les Enfants du Paradis (1945) y Les Vacances de Monsieur Hulot (1953). Magnier también actuó en varias series de televisión francesas, como La Femme du Boulanger (1955) y Les Cinq Dernières Minutes (1956).
Pierre Magnier fue un actor muy respetado y admirado. Ganó varios premios durante su carrera, incluyendo el Premio Nacional de Teatro de Francia y el Premio de la Academia de Cine Francés. Murió el 9 de febrero de 1983 a los 71 años. Su legado sigue vivo hasta el día de hoy.