Filmografía de Phyllis Flax
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Deryn Warren, pero Phyllis Flax es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Romance, Thriller, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Phyllis Flax que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Phyllis Flax
Phyllis Flax, también conocido como Phil Flax o Phil Black, fue un actor estadounidense conocido por su trabajo en la industria del cine y la televisión desde la década de 1960 hasta su muerte en 1995. Antes de su carrera en la actuación, Flax era un talentoso jugador de baloncesto y un estudiante en la Universidad de Chicago.
Flax nació en Nueva York en 1931 y creció en un hogar judío en una zona predominantemente negra e hispana de Brooklyn. Era un joven atlético y talentoso para el baloncesto, lo que le permitió ingresar en la Universidad de Chicago en 1950 con una beca deportiva. Flax también era un estudiante sobresaliente, pero su interés en el aprendizaje académico pronto quedó eclipsado por su amor por el baloncesto y las fiestas.
Después de graduarse de la universidad en la década de 1950, Flax pasó un tiempo en el ejército de los Estados Unidos y luego se mudó a Los Ángeles para trabajar como representante matrimonial y vendedor de seguros. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación, y finalmente comenzó a estudiarla en el Actors Studio de Nueva York en sus 30 años.
Flax comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión en la década de 1960, y luego se hizo popular por su trabajo en películas como "Frankie y Johnny" y "The Out of Towners". También apareció en la popular serie de televisión "The Jeffersons" en la década de 1970 y en la película “Xanadu” en la década de 1980.
Durante su carrera, Flax fue conocido por su naturaleza extrovertida y su gran sentido del humor, algo que le sirvió bien tanto en la actuación como en la vida cotidiana. Después de una carrera exitosa en la industria del entretenimiento, Flax murió de un ataque al corazón en 1995 a los 63 años de edad. Su legado sigue viviendo a través de su trabajo en pantalla y su influencia positiva en sus colegas y amigos.