Biografía de Phyllis Dillier
Phyllis Diller nació el 17 de julio de 1917 en Lima, Ohio. Fue la única hija de Frances y Perry Driver. Desde joven, Phyllis mostró interés en el entretenimiento y comenzó a tomar lecciones de piano a la edad de siete años. A la edad de 19 años, se casó con su primer esposo, Sherwood Diller.
Tras contraer matrimonio, Diller se trasladó a Ypsilanti, Michigan, donde su esposo consiguió trabajo en una fábrica de aviones. Diller tenía dos hijos, Peter y Sally. Fue cuando su esposo le introdujo en el mundo de la comedia. Después de algunas actuaciones en locales circenses, Diller descubrió que su verdadero talento era la comedia.
En 1955, Phyllis Diller comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. Por aquel entonces, tenía 37 años y ya había pasado por múltiples trabajos antes de comenzar su carrera como comediante. Actuaba en un club nocturno de San Francisco llamado Purple Onion, en el cual fue vista por Groucho Marx, quien la invitó a participar en su programa de televisión, You Bet Your Life.
A lo largo de su carrera, Phyllis Diller se convirtió en una de las comediantes más populares en Estados Unidos y fue la primera mujer en tener un "stand-up" o show en solitario en Las Vegas. También tuvo una gran presencia en televisión, participando en numerosos programas.
En lo personal, Phyllis Diller estuvo casada tres veces y tuvo seis hijos. Era una mujer fuerte y decidida, que luchó por sus sueños a pesar de las dificultades que se le presentaron en la vida. Fue reconocida por su inteligencia, ingenio y habilidad para hacer reír a la gente, lo que la convirtió en una leyenda del mundo de la comedia.