Biografía de Phyllis Black
No hay suficiente información disponible sobre la vida de Phyllis Black antes de convertirse en actor, ya que se sabe muy poco sobre su infancia y cualquier detalle personal. Lo que se sabe es que nació en el Reino Unido y que comenzó su carrera a fines de la década de 1910.
Phyllis Black comenzó su carrera como actriz de teatro y, a lo largo de la década de 1920, se convirtió en una actriz de cine exitosa en Gran Bretaña. Durante este tiempo, trabajó en una variedad de géneros, incluyendo comedias, dramas y películas de época.
Uno de sus papeles más memorables fue como Lady Arabella en la película muda de 1924, "The Passionate Adventure". Black también hizo una transición exitosa al cine sonoro y tuvo un papel destacado en la película de 1934, "Fighting Stock".
En la década de 1930, Phyllis Black comenzó a trabajar en Hollywood y apareció en una serie de películas allí, incluyendo "The Baroness and the Butler" (1938) y "Three Smart Girls Grow Up" (1939). También trabajó en televisión en la década de 1950 y apareció en varios episodios de "The Adventures of Robin Hood".
En su carrera, Phyllis Black hizo más de 60 películas y tuvo una carrera larga y exitosa en la actuación. Aunque se sabe poco sobre su vida personal, es evidente que fue una actriz talentosa y bien respetada que dejó una marca en la industria cinematográfica tanto en Gran Bretaña como en Hollywood.