Biografía de Phillipa Fallon
Antes de convertirse en actriz, Phillipa Fallon tuvo una vida muy interesante. Nació en Nueva York en 1921, pero sus padres no eran de allí; su madre era brasileña y su padre era de origen judío-italiano. Durante su infancia, Phillipa encontró gran placer en la música, aprendiendo a tocar varios instrumentos y desarrollando un gran amor por el canto. También tuvo una educación católica muy estricta y pasó gran parte de su juventud en un internado en la costa este de los Estados Unidos.
A pesar de sus talentos musicales y su educación, Phillipa no estaba satisfecha con su vida en Nueva York y decidió hacer un cambio drástico. En su juventud, se trasladó a la ciudad de Los Ángeles en la costa oeste y comenzó a trabajar como bailarina en joyerías y clubes nocturnos. Rápidamente se dio cuenta de que tenía una gran pasión por la actuación, lo que la llevó a tomar clases de actuación para desarrollar sus habilidades. Sin embargo, a pesar de su gran talento y amor por la actuación, no pudo conseguir un trabajo en la industria en ese momento y decidió dedicarse a la escritura, trabajando como corresponsal de guerra en Corea.
Después de regresar de Corea, Phillipa decidió darle otra oportunidad a su carrera de actuación en Hollywood, donde finalmente tuvo su gran oportunidad. Su primer papel importante fue en la obra de teatro "The Girl on the Via Flaminia", que posteriormente fue adaptada a una película. A partir de ahí, trabajó en varias películas y series de televisión, incluso trabajó en el éxito de taquilla "Splash" en 1984, en donde hacía de anciana.
A pesar de que su carrera en Hollywood nunca alcanzó la fama que otros actores de la generación de Phillipa disfrutaron, ella encontró éxito y logro realizar su sueño de ser actriz. Fue muy valorada por sus colegas y siempre recordada por su personalidad encantadora y carismática. Philipa falleció en 2021, pero su legado sigue vivo en sus contribuciones a la industria del cine.