Filmografía de Phillip Crum
Phillip Crum ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Ethan Zvi Kaplan, Luis Carlos Hueck.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Phillip Crum es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Phillip Crum
Phillip Crum, nacido en Indiana, Estados Unidos en 1978, ha tenido una vida interesante y variada antes de convertirse en actor. Crum fue criado en una familia de clase trabajadora en la que sus padres lo alentaron a participar en deportes y actividades de recreación. En su adolescencia, Crum se destacó en el atletismo y el hockey sobre hielo, lo que le llevó a recibir ofertas de becas deportivas de la universidad.
Sin embargo, Crum decidió tomar otro camino y se matriculó en la Universidad de Indiana para estudiar geología. Después de graduarse, trabajó como geólogo durante varios años en una empresa de extracción minera. A pesar de que le gustaba su trabajo, Crum empezó a sentir que algo le faltaba y decidió que quería explorar su pasión por la actuación.
Crum se mudó a Los Ángeles en 2005 para perseguir su sueño de convertirse en actor. Para empezar, trabajó en una empresa de catering para poder mantenerse a sí mismo. A pesar de que estaba bastante seguro de su decisión de convertirse en actor, Crum sabía que necesitaba la formación adecuada para tener éxito en la industria. Así que, comenzó a tomar clases de actuación y consiguió un trabajo en una compañía de teatro local.
Durante sus primeros años en Los Ángeles, Crum también trabajó en varios trabajos ocasionales, incluyendo proyectos de construcción y entrega de pizzas. Sin embargo, su trabajo como extra en una película independiente llamó la atención de un agente de talentos, que lo llevó a conseguir su primer papel importante en una serie de televisión en 2008. Desde entonces, Crum ha trabajado en varias películas y programas de televisión, incluyendo papeles en "American Horror Story", "Two and a Half Men" y "True Blood".
La historia de Phillip Crum muestra que no importa cuál sea tu trasfondo, siempre puedes perseguir tus sueños y hacer lo que te apasiona, aunque al principio pueda parecer difícil. Su viaje hacia el éxito como actor demuestra que con determinación y arduo trabajo, cualquier objetivo es alcanzable.