Filmografía de Philipp Hauss
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Sascha Bigler, pero Philipp Hauss es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Philipp Hauss se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Philipp Hauss
Philipp Hauss nació el 28 de mayo de 1985 en Alemania. Hijo de un músico y una enfermera, Hauss nunca imaginó que un día se convertiría en un actor. Desde temprana edad, Philipp demostró un interés por la actuación y el teatro, y a los 12 años comenzó a actuar en pequeños roles en producciones locales.
Durante sus años de escuela secundaria, Phillipp asistió a programas de teatro y participó en producciones teatrales a nivel local. Estudió teatro en la Universidad de Berlín, donde obtuvo su título en 2009. Se mudó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de actuación Lee Strasberg Theatre and Film Institute, donde se graduó en 2012.
Tras graduarse, Philipp regresó a Berlín, donde comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones de teatro locales y regionales, así como en producciones televisivas y películas alemanas. En 2013, fue nominado para un premio juvenil alemán por su actuación en la película Der letzte Sommer.
En 2014, Hauss comenzó a actuar en producciones internacionales, apareciendo en películas como The Hunger Games: Mockingjay Part 1, The Divergent Series: Insurgent y War Machine. En 2016, se unió al elenco de la serie de Netflix The Witch Hunter, y en 2017 apareció en la película de fantasía de Netflix Bright, protagonizada por Will Smith. Hauss también ha aparecido en numerosas series de televisión, incluyendo The Walking Dead, Agents of S.H.I.E.L.D. y American Horror Story.
Philipp Hauss ha demostrado ser un actor versátil, pasando de papeles cómicos a papeles dramáticos con facilidad. Su carrera sigue en ascenso, y se espera que se convierta en una de las estrellas más brillantes de Hollywood en un futuro cercano.