Filmografía de Philip Wiegratz
La trayectoria profesional de Philip Wiegratz pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Tim Burton.
Los géneros Infantil, Comedia, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Philip Wiegratz y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Philip Wiegratz
Philip Wiegratz, antes de convertirse en actor, fue un niño alemán que posiblemente nadie notaba en la calle. Nació en Magdeburgo, Sajonia-Anhalt, Alemania en febrero de 1993. Como muchos otros niños, creció en un ambiente familiar rodeado de amor, afecto y la necesaria disciplina. Se sabe que tenía una hermana mayor, pero datos sobre sus padres se desconocen.
Algunas fuentes mencionan que Wiegratz antes de ser actor, fue jugador de futbol amateur, dedicando mucho tiempo y esfuerzo al deporte. También se dice que a los 13 años fue descubierto por el director Tim Burton, en un casting para encontrar al actor perfecto que interpretaría a "Augustus Gloop" en la película "Charlie y la Fábrica de Chocolate". Y fue así como fue seleccionado como uno de los tres finalistas de 30,000 niños que audicionaron para los papeles principales.
Después de ser seleccionado y convertirse en uno de los personajes principales de la película "Charlie y la Fábrica de Chocolate", Wiegratz se retiró del mundo del fútbol para dedicarse de lleno al cine. Así que como actor empezó a trabajar más adelante en proyectos como "Summer in Berlin" y "Zerophilia".
Además de ser un excelente actor, Wiegratz también es reconocido por su talento como músico. Cuentan que a la edad de 17 años, participó junto a su banda "Lost Area" en un concurso de bandas locales donde recibieron el primer premio. Posteriormente, Wiegratz y su banda realizaron varias presentaciones en vivo y llegaron a grabar varios temas.
En resumen, Philip Wiegratz antes de convertirse en actor fue un niño normal y corriente. Tuvo su infancia y educación como cualquier otro, y dedicó gran parte de su tiempo al deporte, en este caso el futbol. Pero una vez que fue descubierto por Tim Burton, cambió su vida para siempre. Convirtiéndose en un actor de renombre en Hollywood con apenas 13 años, con una gran carrera por delante. Y, aunque dedicado a la actuación y la música, sigue manteniendo su sencillez y humildad.