Biografía de Philip Thompson
Philip Thompson es un actor estadounidense que ha destacado en la industria cinematográfica, sin embargo, antes de su éxito en Hollywood, su vida tuvo una serie de altibajos en todo tipo de situaciones. Thompson es originario de la ciudad de Nueva York, donde creció en un hogar disfuncional. Sus padres se divorciaron cuando él era relativamente joven, por lo que tuvo que mudarse de su casa habitual en Queens con su madre y hermana menor. Mientras estaban alojados en un pequeño apartamento, la madre de Thompson trabajaba largas horas y le dejaba cuidado personal y de tareas del hogar a él, a pesar de su edad.
Thompson experimentó una adolescencia difícil. Con la falta de supervisión y los problemas innatos en la ciudad, encontró su pequeña familia viviendo un modo de vida turbulento. A medida que Thompson llegaba a la adultez, estaba buscando un futuro más claro. Aunque un alto grado de inteligencia y creatividad, muchos de los logros educativos de Thompson quedaban en el camino. Una vez graduado de la escuela secundaria, se matriculó brevemente en una universidad local pero decidió poco después dejar la escuela.
Después, comenzó a trabajar en diversos trabajos, en ventas, en fábricas, en restaurantes y en otros, hasta que se interesó en el mundo del teatro, donde encontró su lugar. Thompson asistió a varias audiciones y adquirió experiencia en el teatro regional, a veces trabajando por horas para pagar la renta. En una gira que realizó por varias ciudades, Thompson audicionó para un pequeño papel en una película independiente y fue contratado para el papel.
En 2005, obtuvo el papel principal en un largometraje que captó la atención de los críticos. A partir de ese momento, Thompson comenzó a recibir ofertas de trabajo en televisión y películas importantes semi-comerciales y a desarrollar una carrera sólida en la actuación. A pesar de que los primeros años de su vida adulta fueron turbulentos y difíciles, Thompson perseveró y logró convertirse en uno de los actores más importantes de los últimos tiempos, gracias a su talento y dedicación.